PRESSUMIDASS (dicese de aquellas personas con un alto concepto de si mismas).

Este blog está dedicado a mostrarte mis complementos artesanales en fieltro, tela, crochet, decoupage, arcilla polimérica ..., son diseños que están elaborados totalmente a mano con diversos materiales, muchos de ellos provenientes de varios paises europeos, cada artículo es una creación única, el objetivo es conseguir que te sientas guapa y como una auténtica presumida.
Si tienes una tienda o quieres lucirlos, contacta conmigo en :

laspresumidas@gmail.com

Gracias por visitarme

sábado, 12 de febrero de 2011

Costurero con caja Fira de Ikea.


2 comentarios:

  1. hola Loly
    Soy evani de mis pequeñas Ebas, me gusta mucho el costurero, gracias por el comentario en mi blog, me hago seguidora tuya desde este momento.Besitos
    Menos mal que somos mas gente canaria.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por mi blog, por tus palabras y por hacerte seguidora.
    Yo no conocía tu trabajo, pero desde ahora no pienso perderme nada.
    Mil besos!

    ResponderEliminar