PRESSUMIDASS (dicese de aquellas personas con un alto concepto de si mismas).

Este blog está dedicado a mostrarte mis complementos artesanales en fieltro, tela, crochet, decoupage, arcilla polimérica ..., son diseños que están elaborados totalmente a mano con diversos materiales, muchos de ellos provenientes de varios paises europeos, cada artículo es una creación única, el objetivo es conseguir que te sientas guapa y como una auténtica presumida.
Si tienes una tienda o quieres lucirlos, contacta conmigo en :

laspresumidas@gmail.com

Gracias por visitarme

jueves, 6 de mayo de 2010

Chica broche Miss Dorothy. Una nueva creación. Si chicas si!!!!!, los ojitos van así uno más arriba que el otro, a mi me gusta mucho y a vosotras?

8 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Holaaa!!!! ke bonitas!!! me gustan mucho!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  2. Hello!!!
    Me parece muy bien que le pongas los ojos como te venga ...porqué tienen que estar en perfecta simetría??? jajaja!!!
    Pues a mi me gusta! y ese fieltrillo de colores ...ojala lo encontrase yo por aquí ...aihhhh!!!
    Bsos
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Me encanta¡¡ muy original,éxito total¡¡

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas a pesar de la asimetría.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!!! me alegra mucho que les guste.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bonita!!!!!!!!! con su belleza asimétrica y picasiana, su pelo de colores.... genial, muy bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. muy bellas y originales te felicito

    ResponderEliminar
  8. Hola Loli, soy Gustavo, el núnico alumnO de tu último taller en Re-creándome. Me encanta esta muchachita.... y sus ojillos me vuelven locoooo. Cuántas cosas bonitas haces, chica.... Qué ganas de seguir aprendiendo.... Gracias por poner unas gotitas de aceite en mi mecanismo creativo, que está un poco oxidado, gracias por el placer de ver tus manos trabajando, por el privilegio de ser tu alumno y por ser una persona encantadora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar