PRESSUMIDASS (dicese de aquellas personas con un alto concepto de si mismas).

Este blog está dedicado a mostrarte mis complementos artesanales en fieltro, tela, crochet, decoupage, arcilla polimérica ..., son diseños que están elaborados totalmente a mano con diversos materiales, muchos de ellos provenientes de varios paises europeos, cada artículo es una creación única, el objetivo es conseguir que te sientas guapa y como una auténtica presumida.
Si tienes una tienda o quieres lucirlos, contacta conmigo en :

laspresumidas@gmail.com

Gracias por visitarme

viernes, 21 de mayo de 2010

Por fin puedo presentarles a la pequeña de las hermanas, la Srta. Fortunata, os gusta?

21 comentarios:

  1. Es genial!!!!!!!
    Son tan originales, me encnatamn (^.^)
    Un besico enormeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Que cosita mas lindaaaaaaa!!!!!!!!!
    Me encaaaaaaantaaaaa ...!!!
    Me apasionan tus collares
    Bsos
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Gracias mis niñas!!! me anima mucho que les guste.
    Un abrazo.
    Loly

    ResponderEliminar
  4. Es un collar muy divertido!
    El rojo anterior me encanta!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola, pero que bonito!!!, muy original, sí,
    besitos,

    Rosamary.

    ResponderEliminar
  6. Je,je, somos vecinas !! la sta. Fortunata está linda y coqueta.Gracias por seguirme , me gusta lo que haces, bstos

    ResponderEliminar
  7. preciosa!!! y me gustan los colores :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por seguir mi blog!
    Ahora que te he descubierto, te seguiré que haces cosas monísimas!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por hacerte seguidora de mi blog, gracias a eso te he descubierto y he de decir que me has sorprendido gratamente. Me parecen muy originales tus creaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Acabo de conocer tu blog y me han encantado tus trabajos pero que collares mas lindos asi que desde hoy te sigo!!^^

    ResponderEliminar
  11. Holis!!! un día por otro siempre lo dejo.. sorry, ya hace bastantes días que tenía que haberte dejado un comentario, muchísimas gracias por los regalitos del intercambio de la amistad, me hizo mucha ilusión recibir tu paquetito y gracias a ese intercambio conocerte ;) ya publiqué hace días los regalitos en mi blog, besis ^^
    Haces unas cosas lindísimas ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Gracias por hacerte mi seguidora! Así he podido conocerte y ver las cosas tan bonitas que haces!

    Te sigo!! ^_^

    ResponderEliminar
  13. Aiiiiiiiii que cosa mas bonita!! todo lo que haces es precioso!!! Gracias por tu comentario, yo tambien soy de Las Palmas!!!
    mil besotes!! y tienes muy buen gusto! haces cosas muy bonitas y originales!!! muak!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, gracias por seguir mi blog. Yo tb me he hecho fan del tuyo que veo que tienes unos collares impresionantes.

    ResponderEliminar
  15. Loly no te conocía pero al hacerte seguidora mia, cosa que te agradezco mucho, me he pasado por tu blog y me ha encantado, los collares son preciosos¡¡¡
    bsosss¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Estas hermanas son la caña!!!!!!!!!!, preciosas Loly,si te apetece un sorteo pasate por mi blog.
    Un beso Jose

    ResponderEliminar
  17. tus munequitas son guapas!!! gracias por tu visita!!! JINe

    ResponderEliminar
  18. hola acabo de descubrir tu blog, gracias al intercambio que has hecho con el Baúl de Malinka, y me hago seguidora tuya, me encantan tus collares que bonitos

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Que originalidad!! Haces unas cositas realmente lindas.
    Un saludo!!
    María (Érase una vez)

    ResponderEliminar
  20. Pero buenoo,muchachaa, que lindoo el collar, éste último me encanto¡ que se ve cuando se hace todo con cariño¡
    ¿Te pasaste ya por mi rinconcito?Estoy de cumple-blog¡¡ Muaa

    ResponderEliminar